domingo, 8 de noviembre de 2009

Fanny de Vicma: Catálogo nº 1


Este es el primer catálogo del que tengo conocimiento de Fanny de Vicma. Está fechado en 1974 por lo que se supone que este es el año de puesta en venta de esta muñeca.
El caso es que hay dos catálogos de Fanny, los dos de 1974 pero como el otro tiene más modelos que este, se presupone que éste debe ser el primero en el tiempo, por muy poco, pero probablemente el primero.


































4 comentarios:

  1. Como ya te dije una vez; también empecé con Nancy, luego fue Lesly, Lissi (mi preferida) y ahora quiero conseguir una Soraya, una Fanny, Core, Sintra y todas las que lleguen.
    Gracias por compartir las fotos de los catálogos de Fanny, para las que aún no tenemos mucha experiencia a veces vemos la ropa y al no ser de Nancy pensamos que son de confección casera y no tiene tanto valor. A partir de ahora me fijaré en bien en todo.
    Besos.

    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Compartiré todo lo que pueda. Yo no soy una experta en estas muñecas, sólo se lo que la experiencia y otras personas me han contado y puedo estar equivocada pero aun asi, si alguna vez necesitas que te ayude en algo, en mis posibilidades cuenta con ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Garden de Fanny pero lo compré para Corinne de Italo Cremona en la feria en Sants ( BCN )...bonito blog...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Para la Corinne si te aparece algo te aconsejo mejor la ropa de la Lissi. Esa si que es hecha a la medida. La ropa de la Fanny, y sobre todo, los zapatos tambien sirven. Y me alegra que te guste el blog pero lamento que llevo meses sin tiempo para mas entradas aunque fotos y temas tengo aun en el teclado (antes se decía en el tintero, ja ja ja). Saludos

    ResponderEliminar