miércoles, 11 de noviembre de 2009

Catálogo de Carina de Vicma de 1974








4 comentarios:

  1. ¡Este blog me encanta!
    Me gusta mucho que se conozcan estas muñecas, son maravillosas y en demasiadas ocasiones son las grandes olvidadas por no decir desconocidas.
    Me llama mucho la atención que en los portales de ventas sean tan difíciles de encontrar mientras que la ropa original en caja se suele ver bastante.
    Gracias por compartir todos estos catálogos, son de muchísima utilidad.
    Besos.

    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu comentario.
    Todos estos catálogos y toda esta información estaba antiguamente en varios grupos de msn gestionados por amigos míos (a ellos les he pedido permiso para plasmar todo de nuevo en este blog) o por mi misma. Después del cierre de los grupos msn he estado considerando varias opciones (realmente he estado perdida) y finalmente me he decidido por este blog. Tanto en los grupos msn como en este blog principalmente mi interés es dar a conocer algunas muñecas no tan famosas como Nancy pero que tambien han tenido hueco en nuestros juegos. Al mismo tiempo abro una puerta a la ampliación de conocimientos y por ello mismo es probable que las entradas existentes se reescriban en algunas ocasiones. Cualquier aportacion de fotos o datos asi como la puntualizacion o rectificación será muy bien recibida.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡que muñeca mas bonita! no la conocia

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si, es preciosa, con una cara de angelito muy linda, dulce y aniñada. La pena es que es una muñeca tan delicada que no es fácil encontrarla. Saludos.

    ResponderEliminar