martes, 10 de noviembre de 2009

Catálogo de Soraya de Jesmar


Este catálogo de Soraya, fechado en 1975, es desplegable. Conozco dos versiones iguales salvo en la portada que uno tiene el rostro de la muñeca y en el otro un dibujo. Aquí están las dos, el resto es igual.
Hay varios modelos mas que no aparecen en el catálogo. También los modelos se pueden consultar en las partes traseras de las cajas de vestidos y de las muñecas.

Una de las portadas


La otra portada



El resto del catálogo, idéntico en los dos casos






5 comentarios:

  1. Hola. Gracias por tu opinión y por seguir este blog.
    Es realmente una muñeca preciosa. Es mi preferida, la Fanny es la preferida de mi marido por sus ojos.
    Las manchas le salen si ha estado o está expuesta al sol o al exceso de luz y también la humedad. Salen en cara, brazos y piernas. Son imposibles de sacar (que yo sepa, ojalá alguien sepa como se hace), es la mala calidad del material. Yo la tengo casi todas afectadas por este mal.
    En cuando a lo de los brazos, algunas se pueden arreglar facilmente, otras es mas complicado, depende de su estado y de las piezas que aun conserven. Yo tengo algunas a las que les han cortado parte de la goma del brazo para ensamblar los brazos (son como los de la Carina, enganchados uno al otro a traves del cuerpo con una cinta elastica).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el catálogo, yo acabo de conseguir una soraya pero me ha costado cara, aunque bueno es la única que tengo y me hacía ilusión tener al menos una, ahora simplemente le iré cambiando la ropita, ahora colgaré fotos de ella

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me alegro mucho. Ya he visto las fotos, es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muchas gracias por hacernos partícipes de todas estas joyas!!!! madre si las viera Carmen Lomana!!!! esto sí son joyas!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. no me deja el sistema ponerme como seguidor, me da error, ya lo intentaré!!

    besos, hasta pronto

    ResponderEliminar